Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Silvia Catot Santiago

Abogados de familia en Granollers de prestigio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Silvia Catot Santiago destacamos por ser uno de los principales referentes en lo que a abogados de familia en Granollers se refiere. Damos solución a todos tus problemas familiares que no han podido ser resueltos sin acudir a los tribunales, siendo tu apoyo en casos tan variados como rupturas de parejas de hecho, separaciones, divorcios, guardia y custodia de menores o pensiones de alimentos.

Buscamos siempre la mejor salida para el cliente, tratando siempre con anterioridad a la aceptación del encargo de estudiar el caso a conciencia. Tras ello, explicamos detalladamente la hoja de ruta a seguir, para buscar una solución adecuada tanto judicial como extrajudicial, fijando las condiciones generales.

También somos especialistas en otras diversas áreas, como derecho civil, derecho laboral, derecho penal o derecho administrativo, sin olvidar la mediación. Visítanos para conocer más a fondo todos los servicios que ofrecemos, y a buen seguro encontraremos una solución para tus problemas.

o llámanos al +34935106192
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado